El futuro ya esta aquí... Diamantes CULTIVADOS EN LABORATORIO

Se trata SIEMPRE DE VERDADEROS diamantes, no son imitaciones.
NO IMITAMOS LA NATURALEZA, LA REPRODUCIMOS SIN DAÑARLA
Dada la rareza y el valor de los diamantes, no es sorprendente que algunos buscaran formas de replicar su belleza.
Los diamantes de laboratorio en cualquier caso se trata siempre de VERDADEROS DIAMANTES, no son imitaciones.

Diamantes CULTIVADOS El siglo XXI con respeto y de verdad. Posted by: Carlos Rodríguez & Eldad alliance…Contact information LAB GROWN DIAMONDS: carlos@diamondclub.us  eldad@cyndiam-emra.com

diamantes VERDES otra forma de ver tu vida… diamonita

diamantes VERDES otra forma de ver tu vida… diamonita

diamonita

&

ALLIANCE

diamonita

DURA

Diamonita dureza de 10 sobre 10 Durabilidad perfecta para el uso diario, por encima de zafiros, rubíes o esmeraldas.

 

Green Diamonds

PRECIO ACCESIBLE

 

 

  Diamonita precio sostenido, un diamante para todos los bolsillos y circunstancias

diamantes LAB GROWN

diam😉nita

DIAMANTES HPHT

Los diamantes cultivados en laboratorio generalmente se producen mediante métodos de deposición química en fase vapor (CVD) o alta presión (HPHT).

CVD utiliza gases ultra-puros ricos en carbono en un ambiente controlado. Produce diamantes del tipo IIa, que son bastante raros en la naturaleza y representan menos del dos por ciento de todos los diamantes extraídos. Los diamantes del tipo IIa no tienen, o casi ninguna, impurezas; son los diamantes más puros de la más alta calidad.

HPHT, utilizado desde la década de 1950, pone una fuente de carbono puro y sólido bajo alta presión y alta temperatura. En presencia de un catalizador, el carbono presurizado y calentado cristaliza en un diamante. HPHT se utiliza a veces para mejorar el color de los diamantes extraídos o cultivados en laboratorio.

La tecnología HPHT logra tamaños más grandes y un nivel de claridad que es superior a la tecnología CVD.

ECO SOSTENIBLE

Diamonita diamante creado en laboratorio HPHT, de carbono cristalizado, sin daños medioambientales por minería o sobre explotación y totalmente reciclable. RESPETUOSA CON LA VIDA NATURAL

diamantes CULTIVADOS

BRILLANTE

Diamonita HPHT diamante brillante cómo las estrellas.

diamantes “VERDES”

diamantes ECOLOGICOS

wtfdivi014-url1

LA GEMA MAS DURA DEL MUNDO EN ESCALA MOHS

Los diamantes son la sustancia natural más conocida que existe en la Tierra. Minados por su brillo, lustre y durabilidad, estos cristales individuales tienen aplicaciones en la industria de la joyería y en el mundo de la tecnología.

 

Dado que el químico inglés H. Davy probó concluyentemente en 1814 que el diamante es una forma cristalina de carbono, es por lo que se han hecho intentos de duplicar e imitar la naturaleza. Después de más de cien años de intentos, a principios de 1950, General Electric (GE) creó la primera síntesis oficialmente reconocida de un diamante. El proceso utilizado para crear este primer diamante hecho hombre fue HPHT, alta presión, alta temperatura. “DIAMANTES VERDES”

 

HPHT es el método original de producir diamantes fabricados por el hombre, y debido a su costo relativamente bajo, sigue siendo ampliamente utilizado. El proceso HPHT es por ello un intento de reproducir las condiciones que crean diamantes naturales. Las prensas grandes que pueden pesar un par de cientos de toneladas se utilizan para producir una presión de 5 GPa (giga pascales) a 1.500 grados Celsius. Hay dos diseños de prensa principal usados ​​para suministrar la presión y temperatura requeridas.

 

DIAMANTES DESDE SEMILLAS (Cultivados)

La invención original de GE por H. Tracy Hall utiliza la prensa de correa. Los cojinetes de carburo de tungsteno superior e inferior suministran presiones y la corriente de calentamiento a una cápsula cilíndrica, con las presiones alcanzando entre 50.000 y 70.000 atmósferas. Se coloca una fuente de carbono en la parte superior de la cápsula, se coloca un lingote de metal en el centro y se coloca una semilla de diamante sintético de tamaño grano pequeño en la parte inferior.

Calor de 1.200-1.500 grados Celsius se aplica a la cápsula pasando una corriente eléctrica a través de los calentadores contenidos dentro. La parte superior de la cápsula se mantiene a una temperatura más alta que la parte inferior para crear una diferencia de temperatura de 10 a 50 grados. Cuando la presión-temperatura alcanza condiciones ideales, el carbono de la fuente superior de la cápsula se disuelve en el metal y es conducido al fondo. El carbono se precipita fuera de la solución sobre el cristal “semilla” en forma de un diamante.

El segundo tipo de diseño, ua prensa cúbica tiene seis yunques que proporcionan presión simultáneamente sobre todas las caras de una cápsula en forma de cubo. El primer diseño de prensa multi-yunque fue en realidad una prensa tetraédrica, utilizando sólo cuatro yunques para converger sobre un volumen en forma de tetraedro.

 

DIAMANTES CULTIVADOS EN LABORATORIO

La prensa cúbica se creó poco después para aumentar el volumen presurizado. Típicamente más pequeño que una prensa de la correa, una prensa cúbica puede alcanzar la presión y la temperatura requeridas para crear el diamante más rápidamente. Sin embargo, las prensas cúbicas no pueden ampliarse fácilmente para producir volúmenes mayores de producto. Por ejemplo, el aumento del tamaño de los yunques podría aumentar el volumen presurizado, pero eso también dispararía la cantidad de fuerza necesaria en los yunques para lograr esa presión. La disminución de la relación superficie / volumen de la cápsula presurizada podría lograrse también utilizando más yunques para converger sobre un sólido diferente, pero una prensa capaz de alcanzar ese nivel de complejidad sería difícil de fabricar. El proceso HPHT toma sólo unas pocas horas y produce pequeños trozos de diamante y polvo. Estos pequeños diamantes, de estructura policristalina (diamantes monocristales) son demasiado pequeños para su uso como piedras preciosas. Para herramientas, sin embargo, estos diamantes son extremadamente útiles. Recubiertos en bordes de herramientas de corte, brocas y en resina sobre un respaldo flexible, estos cristales pueden cortar, taladrar, triturar y pulir una amplia variedad de materiales. El método de alta presión, alta temperatura (HPHT) de la producción de diamantes es importante, y la investigación continúa mejorando tanto el proceso de creación como sus aplicaciones.

 

CONTACTE CON NOSOTROS

 

 

diam😉nita™ full off color

   

diamantes VERDES

ECOLOGICOS

libre de conflictos

   

diam😉nita

libre de conflictos con el “tercer mundo”

Ideal para el uso de joyería a diario

 

 

diam😉nita™ full off color

   

diamantes VERDES

ECOLOGICOS

libre de conflictos

   

diam😉nita

libre de conflictos con el “tercer mundo”

Física y ópticamente iguales

SIMPLEMENTE IDENTICOS

¿Cuáles son las diferencias entre los diamantes cultivados en laboratorio y los minados? 

Uno se crea en semanas en un ambiente de laboratorio controlado con precisión y el otro crece bajo la tierra durante siglos. Los diamantes cultivados en laboratorio y los diamantes extraídos de la tierra son químicamente idénticos.

SI ALGUIEN DICE QUE PUEDE DIFERENCIARLO SIN EL USO DE COMPLEJA MAQUINARIA...

SIMPLEMENTE MIENTE.

Solamente expertos con el uso de maquinaria muy compleja podrían diferenciarlos.

Pregunte en su joyería de confianza por diamonita ™ LAB GROWN

DIAMANTES LAB GROWN

Diferentes formas, tallas,

 

para cada necesidad.

 

 

diam😉nitaGREEN DIAMONDS CERTIFICADOS

diam😉nita™ diamante HPHT

Descubra hoy la gema del futuro !!!

Sharing is Awesome, Do It!

Comparte ésta entrada con tus amigos
close-link

 Diamonita™ 
 
Suscríbete !
Moda
diamantes
y
joyería

*Información privilegiada
No enviamos spam y mantenemos sus datos seguros, NO LOS COMPARTIMOS... Enviar ! click
close-link
SUSCRIPCIONES

This site is protected by digiprove.com

lang