Condiciones de uso de diamonita.com

Última actualización: 15 de Julio de 2017

 


1. Aceptación de los términos
Este Acuerdo de Términos de Uso del Sitio Web rige su uso del sitio web ubicado en www.diamonita.com (el “Sitio”), propiedad y operado por Carlos Rodríguez González. Al acceder, navegar o usar el Sitio o cualquier página del Sitio, usted indica que ha leído y reconoce y está de acuerdo en estar obligado por este Acuerdo de Términos de Uso del Sitio Web y todos los términos aquí incorporados por referencia (colectivamente, Condiciones”)

Al aceptar estos Términos, usted declara que tiene 18 años de edad o más y que, si ha aceptado estos Términos en nombre de cualquier persona o entidad, declara que tiene autoridad legal para hacerlo y que dicha persona o entidad está de acuerdo Para ser responsable con nosotros si usted o tal persona o entidad
viola estos Términos.
Si no está de acuerdo con todas las disposiciones de estos Términos, no podrá acceder, navegar ni utilizar el Sitio ni ordenar, recibir o utilizar productos disponibles a través del Sitio (los “Productos”) ni de los servicios disponibles a través del Sitio Colectivamente, los “Servicios”).
Al acceder o utilizar el Sitio, usted declara y garantiza que no ha sido previamente suspendido o retirado del Sitio ni participado en ninguna actividad que pudiera resultar en suspensión o remoción del Sitio.
Estos Términos pueden ser revisados ​​en cualquier momento y por cualquier razón, y diamonita™ puede proporcionarle notificación de estos cambios por cualquier medio razonable, incluyendo la notificación a través del Sitio. Puede determinar cuándo actualizamos por última vez el sitio refiriéndose a la leyenda “Última actualización” en la parte superior de estos Términos. Al continuar accediendo, navegando o utilizando el Sitio, u ordenando, recibiendo o utilizando los Productos o Servicios, confirma su aceptación de los Términos revisados ​​y todos los términos aquí incorporados por referencia.
Recomendamos encarecidamente que visite periódicamente esta página del Sitio para revisar estos Términos. Si no está de acuerdo con los Términos revisados, no podrá acceder ni utilizar el Sitio ni solicitar, recibir o utilizar Productos o Servicios disponibles a través del Sitio.

2. Declaraciones prospectivas
Las declaraciones incluidas en el Sitio y los documentos disponibles a través del Sitio pueden contener declaraciones prospectivas dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, según enmendada, y la Sección 21E de la Ley de Bolsas de Valores de 1934, según enmendada. Las declaraciones que expresan expectativas con respecto a nuestro futuro y proyecciones relacionadas con productos, ventas, ingresos y ganancias son típicas de tales declaraciones y se hacen bajo la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995.
Estas declaraciones a futuro incluyen, pero no se limitan a, Nuestros planes, objetivos, representaciones y contenciones y no son hechos históricos y normalmente se identifican mediante el uso de términos tales como “puede”, “debe”, “debería”, “podría”, “esperar” “Creer”, “estimar”, “predecir”, “continuar” y palabras similares, aunque algunas declaraciones prospectivas se expresan de manera diferente. Todas las declaraciones prospectivas están sujetas a los riesgos e incertidumbres inherentes a la predicción del futuro. Debe tener en cuenta que aunque las declaraciones prospectivas incluidas aquí representan el juicio y las expectativas actuales de la administración, nuestros resultados reales pueden diferir materialmente de los proyectados, declarados o implícitos en estas declaraciones prospectivas como resultado de muchos factores incluyendo, pero no Limitada a nuestra dependencia de la conciencia de los consumidores, la aceptación y el crecimiento de las ventas de nuestros productos como resultado de nuestras iniciativas estratégicas; Nuestra dependencia de un número limitado de clientes; El impacto de la ejecución de nuestros planes de negocio en nuestra liquidez; Nuestra capacidad para cumplir órdenes en forma oportuna; La condición financiera de nuestros principales clientes y su voluntad y capacidad para comercializar nuestros productos; Dependencia de nuestro acuerdo de suministro exclusivo con Cree, Inc. para el suministro exclusivo de la materia prima; Intensa competencia en la industria mundial de la joyería; Nuestra capacidad para mantener el cumplimiento de los requisitos continuos de cotización de The Nasdaq Stock Market LLC; Nuestra percepción potencial actual de los clientes al por mayor de nosotros como competidor en el negocio acabado de la joyería; Desafíos de control de calidad de vez en cuando que pueden resultar en pérdidas de ingresos y daños a nuestras marcas y reputación; Condiciones económicas y de mercado generales; Los riesgos de realizar negocios en países extranjeros; El riesgo de interrupción de nuestras operaciones por desastres naturales; El precio de los metales preciosos, que está fuera de nuestro control; El impacto potencial de la estacionalidad en nuestro negocio;
Nuestra capacidad de proteger nuestra propiedad intelectual; El riesgo de un fallo de nuestra infraestructura de tecnología de la información para proteger la información confidencial y prevenir las violaciones de la seguridad; El impacto de cambios significativos en las oportunidades, tecnología o modelos de comercio electrónico; La falta de evaluación e integración de las oportunidades estratégicas; Lo posible Los efectos de la regulación y supervisión gubernamentales; Y el impacto de las disposiciones anti-adquisición incluidas en nuestros documentos de fletamento, además de los otros riesgos e incertidumbres descritos en nuestras presentaciones ante la Comisión de Valores y Bolsa (“SEC”), incluyendo nuestro más reciente comunicado de resultados y nuestro más reciente Formulario 10 -Q o Forma 10-K. Las declaraciones prospectivas se refieren únicamente a la fecha en que se hacen.
No nos comprometemos a actualizar o revisar dichas declaraciones para reflejar nuevas circunstancias o eventos imprevistos a medida que ocurran, excepto como lo requieren las leyes federales de valores, y se le insta a revisar y considerar las revelaciones que hacemos en los informes que archivamos con la SEC Que discutan otros factores relevantes para nuestro negocio.

3. Información de pago y facturación
Al proporcionar una tarjeta de crédito u otro método de pago que aceptamos, usted representa y garantiza que está autorizado a utilizar el método de pago designado y que nos autoriza (o nuestro procesador de pagos de terceros) a cobrar su método de pago por el importe total de Su compra (incluidos los impuestos aplicables y otros cargos) (colectivamente, según corresponda, una “Orden”). Si el método de pago no puede ser verificado, es inválido o no es aceptable, su Pedido puede ser suspendido o cancelado. Debe resolver cualquier problema que encuentre para continuar con su pedido. En caso de que desee cambiar o actualizar la información de pago asociada a su cuenta de diamonita™.com, puede hacerlo en cualquier momento ingresando a su cuenta y editando la información de pago.

4. Precios y disponibilidad
Todos los precios están expresados ​​en Euros, y los impuestos aplicables y otros cargos, si los hay, son adicionales. Nos reservamos el derecho de ajustar los precios según podamos determinar a nuestra entera discreción, en cualquier momento y sin previo aviso. Sin embargo, no podremos notificarle los cambios en los impuestos aplicables.
Aunque hacemos todo lo posible por evitar errores en los precios y la información del producto, es posible que alguna información (incluidos los precios) se muestre incorrectamente en el sitio debido a errores del sistema o tipográficos. Nos reservamos el derecho de corregir todos y cada uno de los errores en los precios o información del producto cuando se producen, y no respetamos los precios inexactos o erróneos. Si el precio de un producto es menor que su precio real, a su discreción, lo contactaremos para obtener  instrucciones antes de enviar el producto o cancelar el pedido y le notificaremos de dicha cancelación. Si la orden ha sido enviada, usted acepta devolver el Producto (a su propio costo) o pagar la diferencia entre el precio real y el cobrado.
Todos nuestros Productos y Servicios están sujetos a disponibilidad y nos reservamos el derecho de imponer límites de cantidad en cualquier Pedido, rechazar todo o parte de una Orden y dejar de ofrecer determinados Productos y Servicios sin previo aviso.

5. Impuestos
El impuesto sobre las ventas se aplica de acuerdo con las regulaciones estatales individuales. Las cargas apropiadas del impuesto de ventas aparecerán en la página de la orden durante la comprobación. Todos los artículos que entran en un país extranjero están sujetos a la inspección aduanera y la evaluación de los derechos e impuestos de acuerdo con las leyes aplicables de cada país. Usted es el único responsable de todos los impuestos e impuestos incurridos. diamonita™.com, no puede determinar estas tarifas durante el proceso de pago. Para obtener más información, póngase en contacto con su oficina de aduanas local.
En el caso de que usted rechace la entrega del envío, usted es el único responsable del pago de todos los gastos de envío de devolución, derechos e impuestos; En este caso, los gastos de envío de devolución, derechos e impuestos se le facturarán de acuerdo con el método de pago que seleccionó en el proceso de pago.

6. Envío y manipulación
En la página de pedido se mostrarán cargos por envío y manipulación separados durante la compra. Observe por favor que no enviamos a los hoteles oa las cajas de la oficina de correos. Requerimos una firma a la entrega de todos los envíos. Usted acepta pagar los gastos de envío y manipulación mostrados en el momento de realizar la compra. El envío es manejado por un mensajero de terceros. Las fechas de entrega reales pueden variar. Usted acepta que no obtendrá, ni enviará directamente un Producto para la exportación. Todos los productos comprados de nosotros se hacen según un contrato del envío. Esto significa que el título de propiedad y el riesgo de pérdida de dichos Productos le pasarán a nuestra entrega del Producto al tercero.

7. Imágenes del producto
Hemos intentado describir con precisión los Productos ofrecidos en este Sitio. Sin embargo, debido a que el color que ve depende del monitor de su computadora, no podemos garantizar que el color que vea sea exacto. Los productos también pueden aparecer más grandes o más pequeños que su tamaño real dependiendo de su monitor. Algunas fotografías de productos pueden haber sido  ampliadas para mostrar detalles.

8. Entregas
Usted es responsable de inspeccionar todos los Productos que reciba de nosotros por cualquier daño u otros problemas en la entrega.

9. No hay reventa
No se le permite revender o utilizar los productos o servicios con fines comerciales.

10. Devoluciones
Si no está satisfecho con cualquier Producto que haya comprado a través del Sitio, puede devolver el Producto dentro de los treinta (30) días de la fecha en que adquirió el Producto poniéndose en contacto con el 608705183 y siguiendo las instrucciones de envío que suministramos; Siempre que todos los Productos devueltos no se utilicen y estén en su embalaje original. Después de recibir su Producto devuelto, le emitiremos un reembolso por el precio que pagó por el Producto (menos los gastos de envío y manipulación aplicables).
Todas las devoluciones requieren un número de autorización de devolución.
Comuníquese con Servicio al Cliente al 608705183 para obtener su número de autorización de devolución personal.
Usted puede utilizar el método de envío de devolución de su elección, a su propio costo. Le recomendamos encarecidamente que utilice un proveedor que ofrezca seguimiento de envíos para todas las devoluciones y asegure su paquete para un retorno seguro o declare el valor total del envío para que esté protegido si el envío se pierde o se daña en tránsito. Usted es el único responsable de cualquier pérdida o daño al Producto durante el envío.
Al recibir un Producto devuelto, podemos tardar hasta catorce (14) días hábiles en procesar su declaración.
Si no cumple con los términos de esta sección, no podrá recibir un reembolso.
No podemos emitir reembolsos por servicios.

11. Licencia para acceder y utilizar el sitio y el contenido del sitio
A menos que se indique lo contrario por escrito, el Sitio y todo el contenido y otros materiales contenidos en el mismo, incluyendo, sin limitación, el logotipo de diamonita™.com, todos los diseños (incluidos, sin limitación, diseños de joyas), texto, gráficos, (De forma colectiva, “Contenido”)
son propiedad de diamonita™.com, o de nuestros licenciantes o usuarios, según corresponda, y están protegidos por Españay las leyes internacionales de Derechos de autor y otras leyes.
Sujeto a estos Términos, se le otorga una licencia personal, no exclusiva, no transferible, no sublicenciable para acceder y hacer uso personal y no comercial del Sitio y del Contenido. Todos los derechos no expresamente concedidos en este documento están reservados. Usted no adquiere ningún interés de propiedad en el Sitio o Contenido bajo estos Términos ni en ningún otro derecho que no sea el de usar el Sitio de acuerdo con la licencia otorgada y sujeto a todos los términos, condiciones y restricciones de estos Términos.
Sin embargo, dicha licencia está sujeta a estos Términos y no incluye ningún derecho, y no debe, directa o indirectamente:

(a) vender, revender o usar comercialmente el Sitio o Contenido,

(b) distribuir, publicar o exhibir públicamente Cualquier contenido,

(c) modificar o de cualquier otra forma hacer uso derivado del Sitio o Contenido, o cualquier parte de él,

(d) utilizar cualquier extracción de datos, robots o métodos similares de recolección de datos o extracción,

(e) utilizar el Sitio para perseguir, amenazar o violar los derechos de terceros, incluyendo, sin limitación, los derechos de privacidad o los derechos de publicidad de otras personas,

(f) cualquier parte del Sitio o Contenido, Interferir con el Sitio o los servidores o redes utilizados en relación con el Sitio, o

(g) utilizar el Sitio o el Contenido de otra manera que no sea para los fines previstos.

Cualquier uso del Sitio o Contenido que no esté específicamente autorizado aquí, sin nuestro permiso previo por escrito, está estrictamente prohibido y terminará la licencia otorgada aquí. Dicho uso no autorizado también puede violar las leyes aplicables, incluyendo, sin limitación, las leyes de derechos de autor y marcas registradas y las regulaciones y estatutos de comunicaciones aplicables. A menos que fuera expresamente declarado por nosotros, nada en estos Términos será interpretado como otorgando cualquier derecho o licencia a cualquier patente, marca registrada, derechos de autor u otros derechos de propiedad de diamonita™.com, o cualquier tercero, ya sea por estoppel, implicación o de otra manera.

Esta licencia es revocable en cualquier momento.

Usted no eliminará, alterará ni ocultará ningún derecho de autor, marca registrada, marca de servicio u otros avisos de derechos de propiedad incorporados o que acompañen al Contenido y no reproducirá, modificará, adaptará ni preparará trabajos derivados basados ​​en, presentará, publicará, distribuirá , Transmitir, difundir, vender, licenciar o de otra manera explotar el Contenido.
Se le otorga una licencia personal, exclusiva, no transferible, no sublicenciable para acceder y hacer uso personal y no comercial del Sitio y del Contenido, sujeto a estos Términos. Todos los derechos no expresamente concedidos en este documento están reservados. Usted no adquiere ningún derecho de propiedad sobre el Sitio o el Contenido bajo estos Términos ni sobre ningún otro derecho que no sea el uso del Sitio de acuerdo con la licencia otorgada y sujeto a todos los términos, condiciones y restricciones de estos términos.

12. Marcas registradas
El logotipo de diamonita™.com y cualquier otro nombre de producto o servicio de diamonita.com, marcas registradas, logotipos u otros signos (“Marcas”) que puedan aparecer en el Sitio, Servicios o Productos son propiedad de diamonita™.com o de sus subsidiarias,  Afiliados o terceros y no puede ser copiado, imitado o utilizado, en su totalidad o en parte, sin nuestro permiso previo por escrito. Nada de lo contenido en el Sitio se interpretará como la concesión, implícita o de otra manera, de cualquier licencia o derecho a utilizar dicha Marca sin el permiso previo por escrito de Diamonita™ o de terceros que puedan poseer dicha Marca.
Su uso indebido de cualquier marca, o cualquier otro contenido, está estrictamente prohibido.

13. Requisitos legales; Política de privacidad
Cuando diamonita™.com, cree de buena fe que tal acción es necesaria para cumplir con un procedimiento judicial, orden judicial, orden judicial, orden administrativa, demanda civil de investigación, citación u otro proceso válido, Diamonita™ puede revelar direcciones IP, información personal y Cualquier contenido del Sitio donde esté legalmente obligado a hacerlo. Por favor, consulte la Política de Privacidad de diamonita™ ubicada en https://www.diamonita™.com/privacy-policy/ para obtener información adicional relacionada con la privacidad y la seguridad de la información recopilada a continuación.

14. Contenido del usuario
Usted es el único responsable y responsable de todos los datos, información y otros materiales (“Contenido del Usuario”) que envíe, cargue, publique, envíe por correo electrónico o transmita de otra manera (“Transmitir”) en conexión con el Sitio. Además, no tenemos ningún control sobre los daños y perjuicios resultantes del uso (incluyendo, sin limitación, la republicación) o el mal uso por parte de terceros de la información hecha pública a través del Sitio.

SI USTED ELIGE PRESENTARSE A NOSOTROS O DAR CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL U OTRA INFORMACIÓN PUBLICAMENTE DISPONIBLE, USTED LO HACE POR SU PROPIO RIESGO Y diamonita™ NO TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LA MISMA.

Usted acepta que no, y no permitirá que nadie más, directa o indirectamente:

• Transmitir cualquier contenido de usuario que sea ilícito, dañino, amenazante, abusivo, odioso, obsceno, acosador, ofensivo, difamatorio, calumnioso, difamatorio, pornográfico, profano, vulgar, ofensivo, invasor de la privacidad de otro o racial o étnicamente o objetable.

• Transmitir cualquier Contenido de Usuario:

(A) que usted no tiene derecho a Transmitir, bajo ninguna ley o relaciones contractuales o fiduciarias, incluyendo, sin limitación, información  privilegiada o información de propiedad o confidencial;

(B) que infrinja cualquier patente, derecho de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad intelectual o se apropie indebidamente de cualquier secreto comercial o derecho de privacidad de cualquier tercero.

(C) que constituyen materiales publicitarios o promocionales no solicitados o no autorizados, “spam”, “cartas en cadena” o esquemas
piramidales. O

(D) que contenga cualquier rutina de software, código, instrucción o virus que esté diseñado para deshabilitar, eliminar, modificar, dañar o borrar software, hardware o datos;

• Forjar encabezados o de otra manera manipular identificadores para disfrazar cualquier Contenido de Usuario transmitido a través del Sitio.
Aunque no tenemos la obligación de filtrar, editar o monitorear el Contenido del Usuario, nos reservamos el derecho y la absoluta discreción para eliminar, revisar o editar el Contenido del Usuario publicado o almacenado en el Sitio en cualquier momento y por cualquier razón, y usted está únicamente Responsable de crear copias de seguridad y reemplazar cualquier Contenido de Usuario que
publique o almacene en el Sitio a su propio costo y costo.

15. Derechos en el contenido del usuario
No reclamamos ningún interés de propiedad en su Contenido de usuario. Sin embargo, al subir, publicar o enviar contenido de usuario al sitio oa nuestras páginas o alimenta en plataformas de medios sociales de terceros (por ejemplo, la página de Facebook de diamonita™.com, la página de Instagram o el feed de Twitter), concede a diamonita™ un servicio no exclusivo, Libre de regalías, mundial, perpetuo, irrevocable y totalmente sublicenciable para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, realizar y mostrar públicamente su Contenido de Usuario, en su totalidad o en parte. Cualquier forma o medio y para cualquier propósito a nuestra sola discreción, incluyendo, sin limitación, para fines publicitarios, promocionales, publicitarios, comerciales, comerciales, ilustrativos, artísticos y otros fines comerciales y no comerciales; Sin embargo, diamonita™ sólo compartirá información personal que usted proporcione de acuerdo con nuestra Declaración de privacidad en https://www. diamonita.com/privacy-policy/.
Usted reconoce y acepta que diamonita™ puede revelar o usar cualquier Contenido de Usuario que Transmita para propósitos que incluyen, pero no se limitan a:

(A) hacer cumplir estos Términos;

(B) cumplir con las leyes, reglamentos o reglas de cualquier gobierno o agencia federal, estatal o local;

(C) responder a reclamaciones de que cualquier Contenido de Usuario viola los derechos de terceros; o

(D) proteger los derechos o la propiedad de Diamonita™ , sus clientes o el público.

16. Comentarios
Independientemente del Contenido del Usuario, puede enviar preguntas, comentarios, sugerencias, ideas, materiales originales o creativos u otra información sobre Diamonita™ , el Sitio, nuestros Productos o Servicios (colectivamente, “Comentarios”). La retroalimentación no es confidencial y se convertirá en propiedad exclusiva de diamonita™. diamonita tendrá derechos exclusivos, incluyendo, sin limitación, todos los derechos de propiedad intelectual, en y para dicha retroalimentación y tendrá derecho al uso y difusión sin restricciones de esta retroalimentación para cualquier propósito, comercial o de otra índole, sin reconocimiento ni compensación.


17. Sitios enlazados
No hemos revisado todos los sitios web vinculados al Sitio y no somos responsables del contenido de ninguna página de terceros ni de ningún otro sitio web vinculado al Sitio. Nada en el Sitio, incluyendo, sin limitación, cualquier enlace a otros sitios web, debe ser interpretado como un endoso de cualquier producto, servicio o información de cualquier otra persona o compañía por diamonita™. Su opción de vincular a cualquier otro sitio web es bajo su propio riesgo y usted acepta cumplir con todos los términos y condiciones
relacionados con dichos sitios web. diamonita™ se reserva el derecho de no enlazar, o de quitar el enlace, a un sitio web en particular en cualquier momento. Todos los enlaces a sitios web de terceros se proporcionan como una conveniencia para usted y no son propiedad ni operados por Diamonita™ . No tenemos ningún control sobre estos sitios web enlazados y no hacemos declaraciones ni garantías con respecto a estos sitios web enlazados. Su visualización y uso de cualquier sitio web de terceros es a su discreción y
riesgo.

18. Indemnización
En la medida en que lo permita la ley aplicable, usted acepta defender, eximir de responsabilidad a diamonita™, sus subsidiarias y  afiliadas, socios comerciales, contratistas, clientes y proveedores de servicios y sus respectivos funcionarios, empleados, agentes y representantes (colectivamente, ” diamonita™ “) de y contra cualquier reclamo, responsabilidad, costos o daños, incluyendo honorarios
razonables de abogados y honorarios de paralegal a través de apelaciones finales, hechas por cualquier tercero, relacionadas o derivadas de su uso del Sitio, Productos, cualquier contenido de usuario que transmita a través del sitio, cualquier comentario que proporcione, cualquier violación de estos términos por usted o cualquier otra acción u omisión por parte de usted, incluyendo su violación de cualquier derecho de otro, derivado de su uso del Sitio o los Servicios o su uso de Productos comprados en este Sitio. Usted además acepta que diamonita™ tendrá control de la defensa o liquidación de cualquier reclamación de terceros. Esta indemnización es adicional a, y no en lugar de, cualquier otra indemnización establecida en un acuerdo escrito entre usted y  Diamonita™.

19. Garantía del producto; Descargo de responsabilidad
diamonita™ ofrece a los consumidores una garantía limitada de 10 AÑOS diamonita™ WARRANTY para las Gemas diamonita incoloras no para las de color. Esta garantía no incluye pérdida, robo, desaparición o pérdida de las propiedades ópticas de brillo y fuego debido a daños incidentales o intencionales como raspadura, rotura o astillado. Esta garantía sólo se aplica a las gemas diamonita™. Puede registrar la Garantía antes de 30 días de la fecha de compra en www.diamonita.com/contacto

EXCEPTO LO EXPRESAMENTE PREVISTO EN EL PRESENTE DOCUMENTO, diamonita™ RENUNCIA A TODAS LAS REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO EN LA MEDIDA EN QUE SE PUEDAN EXCLUIR POR LEY, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITARSE A, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO O NO INFRACCIÓN .
EN NINGÚN CASO diamonita™ SERÁ RESPONSABLE, YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO RESPONSABILIDAD ESTRICTA Y NEGLIGENCIA) O POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, PUNITIVO, EJEMPLAR O CONSECUENTE, PÉRDIDA DE INGRESO O GANANCIA, PÉRDIDA O DAÑO A PROPIEDADES O RECLAMACIONES DE TERCEROS. USTED ACEPTA QUE POR CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LA COMPRA DE PRODUCTOS
DE ESTE SITIO, YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO RESPONSABILIDAD ESTRICTA Y NEGLIGENCIA) O DE OTRO MODO, DIAMONITA™ NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGUNA CANTIDAD DE DAÑOS SOBRE EL MONTO DE DÓLAR AGREGADO PAGADOS POR LA COMPRA DE PRODUCTOS BAJO ESTE ACUERDO DONDE SE LEVANTA ESTA RESPONSABILIDAD. SI VIVE EN UNA JURISDICCIÓN CUYAS LEYES PREVENEN LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE ACUERDO CON ESTE ACUERDO, LA RESPONSABILIDAD DE diamonita™ SE LIMITA A LA MAYOR EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY DE ESTA JURISDICCIÓN.

20. Descargo de responsabilidad
EL SITIO, EL CONTENIDO Y TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS SE OFRECEN “TAL CUAL”, “SEGÚN DISPONIBILIDAD” Y “CON TODAS LOS FALLOS”. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY Y EXCEPTO LO QUE SE ENCUENTRA AQUÍ, NI diamonita™ NI LAS PARTES DE diamonita™ HACEN NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, EN: (A) EL SITIO; (B) EL CONTENIDO DEL SITIO; (C) CONTENIDO DEL USUARIO; (D) CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO; O (E) SEGURIDAD ASOCIADA A LA TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN AL SITIO.

ADEMÁS LAS PARTES DE DIAMONITA™ RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS,  PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, QUE SE HAN ALCANZADO LOS RESULTADOS, NO INFRACCIÓN, TÍTULO, COMERCIO, DISFRUTE TRANQUILO, INTEGRACIÓN DEL SISTEMA Y LIBERTAD DEL VIRUS DE LA COMPUTADORA. diamonita™ NO REPRESENTAN O GARANTIZAN QUE EL SITIO ESTA LIBRE DE ERRORES O ININTERRUMPIDO; QUE LOS DEFECTOS SERAN CORREGIDOS; O QUE EL SITIO, SERVICIOS O
EL SERVIDOR QUE HACE QUE EL SITIO Y LOS SERVICIOS DISPONIBLES ESTE LIBRE DE CUALQUIER COMPONENTE DAÑINO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, VIRUS. LAS PARTES DE diamonita™ NO HACEN NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE QUE LA INFORMACIÓN (INCLUYENDO CUALQUIER INSTRUCCIÓN) EN EL SITIO O EN LOS SERVICIOS ES EXACTA, COMPLETA O ÚTIL. USTED RECONOCE QUE SU USO DEL SITIO Y DE LOS SERVICIOS ES POR SU ÚNICO RIESGO.  diamonita™ NO GARANTIZA QUE SU USO DEL SITIO O DE LOS SERVICIOS ES LEGAL EN CUALQUIER JURISDICCIÓN, Y LAS PARTES DE DIAMONITA™ RENUNCIAN ESPECÍFICAMENTE DICHAS GARANTÍAS. ALGUN LÍMITE DE JURISDICCIONES O NO PERMITEN LA EXENCIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O DE OTRAS GARANTÍAS, POR LO QUE EL INCUMPLIMIENTO
ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY DE SU JURISDICCIÓN ES APLICABLE A USTED Y ESTOS TÉRMINOS.
AL ACCEDER O USAR EL SITIO Y LOS SERVICIOS USTED REPRESENTA Y GARANTIZA QUE SUS ACTIVIDADES SON LEGALES EN CADA JURISDICCIÓN DONDE USTED ACCEDE O UTILICE EL SITIO Y LOS SERVICIOS.
LAS PARTES DE diamonita™ NO RESPONDEN AL CONTENIDO Y RENUNCIAN ESPECÍFICAMENTE CUALQUIER  RESPONSABILIDAD O RESPONSABILIDAD A CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD POR CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO (REAL, CONSECUENCIAL, PUNITIVO O DE OTRO TIPO), LESIÓN, RECLAMO, RESPONSABILIDAD U OTRA CAUSA DE CUALQUIER TIPO O CARÁCTER BASADO EN O RESULTADO DE CUALQUIER CONTENIDO.

21. Limitación de responsabilidad; Renuncia
EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO LAS PARTES DE diamonita™ SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENTES DE CUALQUIER TIPO (INCLUIDOS, PERO NO LIMITADOS A, PÉRDIDA DE INGRESOS, DE USO O DE DATOS, PÉRDIDAS O DIMINUCIONES EN
VALOR DE ACTIVOS O VALORES O DAÑOS POR INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS) QUE SURJAN DE O DE CUALQUIER MANERA RELACIONADOS CON EL ACCESO O USO DEL SITIO, SERVICIOS O CONTENIDO (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, USUARIO CONTENIDO Y VÍNCULOS A SITIOS DE TERCEROS) O LA ORDEN, RECIBO O USO DE CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO O DE OTRA MANERA RELACIONADOS CON ESTOS TÉRMINOS (INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE
A, LOS DAÑOS CAUSADOS POR O RESULTADOS DE CONFIANZA EN CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA DE CUALQUIER diamonita™, O DE ACONTECIMIENTOS MÁS ALLÁ DEL CONTROL RAZONABLE DE diamonita™, COMO INTERRUPCIONES DEL SITIO, DELEACIONES DE FICHEROS O CORREOS ELECTRÓNICOS, ERRORES U OMISIONES, DEFECTOS, ERRORES, VIRUS,
TROYANOS, RETRASOS EN FUNCIONAMIENTO O TRANSMISIÓN O CUALQUIER FALLO DE RENDIMIENTO, RESULTADO O NO DE LOS ACTOS DE DIOS, FALLO DE COMUNICACIONES, ROBO, DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO A LOS REGISTROS, PROGRAMAS O SISTEMAS DE diamonita™), INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN, YA SEA BASADA EN CONTRATO, (INCLUYENDO, SIN LIMITARSE A, NEGLIGENCIA SIMPLE, ACTIVA, PASIVA O IMPUTADA) O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O EQUITATIVA (AUNQUE LA PARTE HA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS E INDEPENDIENTEMENTE DE SI SE HAN PREVISTO LOS DAÑOS).
EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA AGREGADA DE LAS PARTES DIAMONITA™ (CONJUNTA) QUE SURJA DE O EN CUALQUIER FORMA RELACIONADA CON LA ORDEN, RECIBO O USO DE PRODUCTOS O SERVICIOS COMPRADOS DEL SITIO EXCEDA EL MONTO PAGADO POR DICHOS PRODUCTOS O SERVICIOS. LAS LIMITACIONES ANTERIORES SE APLICARÁN INCLUSO EN EL CASO EN QUE SUS RECURSOS DESPUÉS DE SU PROPÓSITO ESENCIAL, Y LO ANTERIOR CONSTITUYE LA ÚNICA RESPONSABILIDAD Y
OBLIGACIÓN DE LA DIAMONITA™ RESPECTO DE ESTA MISMA, INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN, YA SEA BASADA EN CONTRATO, (INCLUYENDO, SIN LIMITARSE A, NEGLIGENCIA SIMPLE, ACTIVA, PASIVA O IMPUTADA) O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O EQUITATIVA.
EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, USTED, EN NOMBRE DE SUS HEREDEROS, EJECUTORES, ADMINISTRADORES, REPRESENTANTES JURÍDICOS Y PERSONALES, POR EL PRESENTE, LIBERA, RENUNCIA, ACQUITA Y DESCARGA PARA SIEMPRE A diamonita™ Y NO IRA EN SU CONTRA JUDICIALMENTE PARA, TODAS LAS RECLAMACIONES, ANTES DE PASADOS 2 AÑOS DE SU RECLAMACIÓN A DIAMONITA.

22. Modificaciones al Sitio y los Productos
Nos reservamos el derecho a nuestra sola discreción de modificar, suspender o interrumpir temporalmente o permanentemente el Sitio (o cualquiera de sus características o partes) o el suministro de cualquier Producto o Servicio en cualquier momento.

23. Sólo España
El Sitio es controlado y operado por nosotros desde España, y no tenemos la intención de someternos a las leyes o jurisdicción de cualquier estado, país o territorio que no sea el de los España. No representamos ni garantizamos que el Sitio, o cualquier parte del Sitio, sea apropiado o disponible para su uso en cualquier jurisdicción en particular. Aquellos que decidan acceder al Sitio lo
hacen por su propia iniciativa y bajo su propio riesgo, y son responsables de cumplir con todas las leyes, normas y reglamentos locales. Podemos limitar la disponibilidad del Sitio, en su totalidad o en parte, a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción que elijamos, en cualquier momento ya nuestra entera discreción.

24. Terminación
No obstante lo contenido en estas Condiciones, nos reservamos el derecho, sin previo aviso ya nuestra sola discreción, de terminar su derecho de acceso o uso del Sitio y de ordenar o recibir y usar los Productos o Servicios, en cualquier momento y por cualquier o ningún Y usted reconoce y acepta que no tendremos ninguna responsabilidad u obligación con usted en tal caso y que usted no tendrá derecho a un reembolso de las cantidades que usted ya nos ha pagado, hasta el máximo permitido por la ley aplicable.

25. Ley aplicable y Jurisdicción
diamonita™ opera el Sitio desde sus oficinas 37004 Salamanca, ESPAÑA. Estos Términos y las transacciones que contemplan, incluyendo sin limitación su interpretación, construcción, desempeño y cumplimiento, se regirán por las leyes del Estado ESPAÑOL. Sin referencia a las disposiciones de conflicto o elección de la ley, según sea aplicable a los contratos realizados y realizados íntegramente dentro de dicho Estado. No se aplicará el Convenio Internacional sobre las Ventas de Bienes y otros tratados
internacionales que no son obligatorios con respecto a los contratos realizados y ejecutados íntegramente España. Los foros exclusivos para la resolución de cualquier disputa relacionada con estos Términos serán las cortes y o tribunales de Salamanca (España)., y usted acepta la jurisdicción personal de dichos tribunales sobre usted con respecto a cualquier disputa relativa a estos
Términos y Acepta el servicio de proceso en usted por correo electrónico a la dirección que usted ha informado en el Sitio, en su caso, y por cualquier otro medio permitido por la ley.

26. Aviso
Todos los avisos, demandas o consentimientos dados por usted bajo estos Términos serán por escrito y se considerarán entregados a diamonita™ en el siguiente contacto:

diamonita™
37004 Salamanca

info@gemstones.expert

España
Cualquier notificación a usted se puede hacer vía email o correo postal a la dirección en los expedientes de diamonita™. Por favor, informe cualquier violación de estos Términos a diamonita™ en el contacto listado arriba.

27. Divisibilidad
Si cualquier término, cláusula o disposición de estos Términos se considera inválido o no ejecutable, dicho término, cláusula o disposición será separable de estos Términos y no afectará la validez o aplicabilidad de cualquier parte restante de ese término, cláusula o disposición o cualquier otro Cláusula o disposición de estos Términos.

28. Supervivencia
Las siguientes secciones sobrevivirán a la expiración o terminación de estos Términos y la terminación de su cuenta de diamonita™:
todos los términos definidos y las Secciones 2, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 13 a 30.

29. Diversos
Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y diamonita™ relacionado con su acceso y uso del Sitio y su pedido, recibo y uso de Productos y Servicios. Estos Términos y todos los derechos y licencias concedidos en virtud del presente, no podrán ser transferidos o asignados por usted sin el consentimiento previo por escrito de diamonita™. Ninguna renuncia
a ninguna disposición de estos Términos constituirá una renuncia de tal provisión en ninguna circunstancia anterior, concurrente o posterior, y el incumplimiento de diamonita™ de hacer valer cualquier derecho o disposición bajo estos Términos no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.
Salvo que se disponga lo contrario en el presente, las presentes Condiciones están destinadas únicamente al beneficio de las partes y no tienen por objeto conferir derechos de terceros beneficiarios a ninguna otra persona o entidad.

30. Procedimiento para formular reclamaciones de infracción de derechos de autor
Esperamos que los usuarios del Sitio respeten los derechos de propiedad intelectual de otros. Si cree de buena fe que cualquiera de los contenidos del Sitio infringe sus derechos de autor, proporcione a nuestro agente de derechos de autor la información escrita que se especifica a continuación.
1. Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor;
2. Una descripción de la obra protegida por derechos de autor que usted alega que ha sido infringida;
3. Una descripción de dóndeQue usted afirme estar infringiendo está localizado en el Sitio; Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; Una declaración por usted de que usted cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el dueño de los derechos de autor, su agente o la ley; Y

4. Una declaración de usted, hecha bajo pena de perjurio, de que la información en el aviso es exacta y que usted es el dueño de los derechos de autor, o está autorizado a actuar en nombre del propietario, de un derecho exclusivo que presuntamente ha sido infringido. Agente de derechos de autor para la notificación de reclamaciones de infracción de derechos de autor en el sitio se
puede llegar de la siguiente manera: diamonita™ avd. Federico Anaya, 10 37004 Salamanca (España).

Sharing is Awesome, Do It!

Comparte ésta entrada con tus amigos
close-link

 Diamonita™ 
 
Suscríbete !
Moda
diamantes
y
joyería

*Información privilegiada
No enviamos spam y mantenemos sus datos seguros, NO LOS COMPARTIMOS... Enviar ! click
close-link
SUSCRIPCIONES

This site is protected by digiprove.com

lang